viernes, 28 de octubre de 2011

MINIFICCIONES *


MENTIRAS QUE MATAN
¿En serio eres un niño de verdad? –preguntó El Conde Drácula a Pinocho. –¡Sí, señor, lo juro! –respondió, mientras su nariz perforaba el pecho del vampiro.

COMALA
Se dice que aquí es donde los hombres mueren de pie. A lo mejor es por eso que su alma no descansa.

AL OTRO
Hay otro yo al que le grito “¡que no me deje solo con mis pensamientos!” Giro, entonces, pero no hay nadie.



* Estos cuentos fueron extraídos del libro Cenzontle de papel, una antología realizada por la escritora Teresa Dey, que incluye relatos de sus alumnos de la UACM, pertenecientes a la carrera de Creación Literaria.
Vale mencionar que dicha obra se presentó el 23 de octubre de 2011 en el Museo del Estanquillo, dentro de la Feria Internacional del Libro del D.F.
La edición impresa fue sólo de 60 ejemplares, cantidad apenas suficiente para los autores, la universidad y personas muy cercanas. No obstante, contamos con el archivo original en formato PDF para computadora, por lo cual, si usted desea una copia, puede contactarme aquí mismo. En CD, el costo es de $50.

4 comentarios:

  1. Hola, Peter.
    Estoy interesado en el pdf.
    Yo coordino la Antología virtual de minificción y participo en la Internacional Microcuentista.
    Por otra parte, ¿las minificciones anteriores son tuyas? Como podrás imaginar, me interesa seguir compilando a los minificcionistas mexicanos. Saludos. Te dejo mi dirección manolortizs@msn.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me interesa el PDF, investigo y recopilo de manera informal lo relacionado con las microficciones. Me gustaría conocer el trabajo de los alumnos de dicho taller. Mi correo es miko.skimal@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koko, mis más sinceras disculpas por no estar más al pendiente de este blog. De antemano, agradezco mucho tu comentario e interés en la antología. En próximos días, me pondré en contacto contigo vía mail. Saludos atentos.

      Peter Paul.
      ateoerrante@gmail.com

      Eliminar
  3. jajaja "Mentiras que matan" xD

    Saludos! Nueva seguidora :)

    ResponderEliminar